jueves, 13 de febrero de 2014

Todo empezó en París...

... o en una cena romántica, o en un paseo por las viejas calles de Brujas, o en una escapada a la playa...


                                          Imagen Rafia by Natire



Sea donde sea el lugar donde empezó todo, en el momento que tu chico te pide matrimonio y tras las primeras emociones del momento, nos apetece gritarle al mundo entero que ¡nos casamos!

Una vez decididos el sitio y día de la ceremonia y el lugar para celebrarlo, llega el momento de comunicárselo, a través de las invitaciones, a aquellas personas que queremos que nos acompañen en tan señalado día.

Al enviar la invitación, estamos adelantando cómo será nuestra boda, por lo tanto, es de suma importancia su elección ya que contiene y transmite de forma explícita o implícita mucha información.

Originales, clásicas, divertidas, rústicas o elegantes... con ellas empieza vuestra boda, y será el primer reflejo del estilo y gusto que desprendáis ese día.


                                                        Imagen Pinterest



Para aquellos que decidáis seguir una temática, podéis elegir las invitaciones en relación a ese tema. Por ejemplo, si os encanta viajar y vuestra boda va a estar llena de guiños al mundo del viajero, vuestras invitaciones pueden ser un anticipo a la temática que va a predominar ese día.


      Imagen Pinterest




                                                  Imagen Pinterest




Si preferís realizar una boda más clásica, las invitaciones que elijáis pueden ser tradicionales y elegantes en colores champán o marfil 



       Imagen Rafia by Natire



       Imagen Rafia by Natire 



Por el contrario, si vais a realizar una boda de campo, vuestras invitaciones pueden tener una apariencia más rústica o vintage introduciendo complementos como flores secas, cordel, estampados rústicos o puntilla




  Imagen Pinterest



        Imagen Pinterest



       Imagen Pinterest


Para aquellos más detallistas y divertidos, en la invitación se pude incluir una fotografía de los novios, tal y como os mostramos en esta imagen





       Imagen Pinterest





Si tenéis la suerte de poder celebrar vuestra boda en un sitio de playa, podéis hacer alusión en la invitación a elementos marinos como las conchas o las estrellas de mar




       Imagen Pinterest

La elección de las tarjetas de invitación tiene un gran protagonismo ya que muestran vuestro estilo y es la carta de presentación de vuestra boda, ¿cuál es el vuestro?


1 comentario :

  1. Realmente grandes y bellas ideas. Gracias por mostrárnoslas. Son de gran ayuda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...