jueves, 4 de septiembre de 2014

Tú al Báltico y yo al Algarve

Hola a todos! ya estamos de nuevo aquí tras este parón vacacional que para nosotras hoy llega a su fin y que nos ha servido para regresar llenas de energía y felices por volver a retomar nuestro blog y nuestras cositas Rafia.



Ya de vuelta en nuestra particular rutina y tras haber desconectado de todo, o al menos lo hemos intentado, toca revisar todo el material fotográfico que hemos ido recopilando a lo largo de nuestras vacaciones. Eso es algo, por lo menos para nosotras, de lo que no vamos a poder desconectar jamás; nos encanta la fotografía y aunque todavía nos queda mucho por aprender de este mundo, vemos fotos, encuadres y escenas preciosas en todas partes que nos hacen estar con el dedo pegado al botón de disparo a todas horas. El caso es que te pones a revisar todas las fotos y te entra una inevitable melancolía recordando aquellos lugares, momento, anécdotas y experiencias que has vivido.





Por eso, en este primer post del nuevo curso nos apetece mucho empezar compartiendo con vosotros algunas de las preciosas imágenes que ya forman parte de nuestro álbum particular "Verano 2014".

Os dejamos con una pequeña parte del reportaje fotográfico de nuestros viajes por las Capitales Bálticas y por la costa del Algarve portugués,  y a partir de la semana que viene volvemos a la carga con más ideas, sugerencias, recomendaciones y descubrimientos sobre decoración, bodas y todo lo que les rodea. ¡Feliz Jueves!































No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...