jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Cosas que nos encantan! Noviembre

A solo unos días de comenzar un mes que nos encanta por lo especial que es y donde el frío hace que te apetezca más que nunca quedarte calentito en casa, os traemos un "Cosas que nos encantan" lleno de imágenes bonitas.

¡Empezamos!

Solo para aquellos afortunados que puedan disfrutar de un elemento tan acogedor y hogareño como son las chimeneas en estos meses de frío, nos hemos topado con esta preciosa decoración para la parte superior a base del marco de una ventana vieja, libros, candelabros y flores. Get inspiration!



Otoño, la época de la castaña por excelencia! Y es que desde finales de Octubre vamos viendo cómo los puestos de castañas van invadiendo los rincones de nuestras ciudades, y no hay cosa que nos guste más que pasear por las frías calles de Madrid degustando las deliciosas castañas asadas!


El outfit de esta chica con muchísimo estilo. Nos encanta la combinación (aparentemente rara) de la falda plisada mostaza con un sencillo jersey de lunares negros y que complementa con un bolso estilo Chanel y un discreto collar


Este bolso con un diseño de lo más "cool"... flechazo total!


Nos encantan las novias con personalidad y que se atreven a dar ese toque de color en sus uñas


Las mesas corridas para las bodas, nos parecen una opción de lo más estilosa



La perfecta combinación del blanco del ladrillo de la pared con el tono oscuro del suelo, un efecto increíble!



Y como parece que cada año viene antes la Navidad, nos vamos a ir introduciendo en ella poco a poco con esta preciosa imagen que bien podría ser cualquier rincón de nuestro hogar.


Qué paséis una estupenda semana!

Imágenes vistas en Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...