jueves, 18 de diciembre de 2014

Original shopping Xmas... Feliz Navidad!!!


Envueltos en la vorágine de las fiestas navideñas, nuestro último post del 2014 hemos querido dedicarlo a los mágicos mercadillos de navidad que se celebran estos días.

      Lila and Cloe. The Hovse. 


Mercadillos originales celebrados en pisos, garajes, locales... eventuales pop up - stores donde encontrar objetos de todo tipo para regalar... artesanales, decorativos y singulares huyendo del regalo tradicional.

Uno de los eventos más significativos que se celebran estos días es The Hovse, la Xmas pop up store de Better consiste en una gran casa de tres plantas con azotea donde se exponen artículos de todo tipo: mobiliario, decoración, floristería o joyería procedentes de 80 marcas distintas... están hasta el 24 de diciembre en la calle General Arrando, 40
... Nosotras no nos lo perdemos! 




             The Hovse. La Casita de Margaux




                            The Hovse. Foto Diario Design



                            The Hovse. Foto Diario Design


                                The Hovse


Cool^t, de Samyroad, pop up cool, de las más alternativas e innovadoras que tienen lugar en la capital, es como un trocito de Berlín en Madrid. Celebrado en una renovada cochera de techos altos ofrece más de 40 marcas y actividades como catas, talleres y conciertos. Hasta el 5 de enero en Nuñez de Balboa 24, Madrid



     Cool^t, de Samyroad



                       Cool^t, de Samyroad


                                            Cool^t, de Samyroad


                                Cool^t, de Samyroad

Maquís and Co en el barrio de Salamanca de Madrid, es un pequeño y coqueto espacio donde se suelen celebrar pop ups eventuales en base a temáticas diferentes como moda, decoración o el mundo bodas entre otros, siempre ofreciendo productos de ferviente actualidad. En estas fechas, desde el jueves 18 y hasta el 23 de diciembre tendrá lugar una pop up especial de nochebuena con propuestas especiales para regalar... 



                      Casildafinat. Maquís and Co



   Uttushoes. Maquís and Co


                      Crown of Roses. Maquís and Co


El  Palacio de Santa Bárbara en la calle Hortaleza 87, es un clásico que suele albergar mercadillos artesanales  y, en estas fechas, no podía ser menos! Hasta el 05 de enero Meaning with purpose es una pop up con fines sociales donde parte de lo recaudado irá a una escuela de Etiopía. Aquí podremos encontrar firmas nacionales e internacionales de diseñadores, decoradores y artistas ofreciéndonos artículos de moda, decoración, talleres, etc. 


   Meaning with purpose. Robb Report



                               Meaning with purpose. Palacio de Santa Bárbara


En el jardín del Palacio, Beefeater ha creado el Beefeater Christmas Place, un refugio de montaña de estilo londinense en el centro de la capital donde disfrutar de unos cóckteles o un gin tonic. Todos los elementos de decoración del espacio están disponibles para la venta de los asistentes. 


    Meaning with purpose. Beefeater Christmas Place


En el próximo año 2015 vendremos cargadas de muchas cositas nuevas que contaros... Rafia by Natire os desea una muy ¡¡¡ Feliz Navidad !!! 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...